Una Emergencia Dental en Lakewood, Colorado

Mile High Smiles in Lakewood, CO

What You need to Know...

Si usted tiene una emergencia dental, en 2021, tal como un diente roto o astillado o raíz expuesta que causa dolor severo, llame a Mile High Smiles hoy al 303-232-1830. Tenemos los dentistas de emergencia más disponibles de Lakewood, Colorado.

Áreas que servimos:

Este: Wheat Ridge y Arvada
Tereste: Ciudad de Denver
Sur: Littleton y Englewood
Oeste: Golden, Morrison y Evergreen

Tomando un acercamiento preventivo a su salud dental, usted puede evitar los gastos dentales exorbitantes cuando su salud dental ha retrocedido al estado de emergencia. ¡El precio actual de una Reconstrucción Dental Completa es de un promedio de $63.000!

Muchas personas en Lakewood y Denver, Coloado no ven a un dentista regularmente. Van solo cuando sienten que tienen un problema.

En Mile High Smiles llamamos a esto “tratamiento de crisis” en lugar de “tratamiento preventivo”.
Aunque estos pacientes pueden sentir que están ahorrando dinero, generalmente termina costando mucho más en dólares y tiempo. La razón de esto es que la mayoría de los problemas dentales no tienen ningún síntoma hasta que llegan a las etapas avanzadas.

Un ejemplo es la caries dental. En Mile High Smiles escuchamos todo el tiempo, “Nada duele… No tengo ningún problema”. ¡Pero la caries no duele! Hasta que se acerque al nervio del diente. Entonces un canal de la raíz y la corona son generalmente necesarios, en vez del relleno pequeño, que podría haber sido colocado hace varios años cuando la cavidad era pequeña.

Por lo general, podemos detectar una cavidad 3-4 años antes de que pueda desarrollar cualquier síntoma. ¡No es raro ver a un paciente con una cavidad tremenda y nunca han sentido nada!

Preguntas frecuentes sobre la atención dental de emergencia

¿Cuáles son los signos de una emergencia dental?

Aunque el dolor y las molestias suelen ocurrir durante una emergencia dental, estos síntomas no siempre indican uno. El dolor intenso, los dientes sueltos, rotos o faltantes, y el sangrado típicamente significan una emergencia. Además, si su dolor fue el resultado de un trauma directo, es probable que tenga una emergencia dental.

¿Pueden ver niños?

¡Absolutamente! Si su hijo se enfrenta a una emergencia dental, usted puede confiar en nosotros para ayudarle. Nos especializamos en emergencias dentales para niños y adultos. Nuestros amigos y estimados dentistas pediátricos de Raleigh en la Odontología Pediátrica de Carolina se han entusiasmados con nuestra capacidad de relacionarse con pacientes de todas las edades.

¿Qué debo hacer para ayudar a un diente dolorido?

Si tiene dolor de muelas, tome un medicamento antiinflamatorio como Aleve o ibuprofeno para aliviar el dolor. Luego, llámenos para programar una cita.

¿Se pueden prevenir las emergencias dentales?

Algunas emergencias dentales son inevitables. Sin embargo, algunos se pueden evitar cepillando y flossing sus dientes cada día, visitando al dentista cada seis meses para un examen de rutina y usando un protector bucal mientras que juega deportes como fútbol o lacrosse. Nuestro amigo dental de Richmond, VA, Brent Rusnak insta a los pacientes a mantenerse al día con sus limpiezas bianuales.

¿Qué debo hacer si tengo una lesión dentro de mi boca?

Las laceraciones, las heridas por punción y las lágrimas en las mejillas, la boca y los labios son lesiones en los tejidos que se consideran emergencias dentales. Si usted se enfrenta a una lesión en el tejido, asegúrese de limpiar completamente el área con agua tibia y presione la herida con gasa antes de visitar nuestra oficina.

¿Cómo se reemplazará un diente que falta?

Existen muchas opciones de sustitución de dientes disponibles. Sus necesidades, preferencias y presupuesto le ayudarán a seleccionar la opción ideal para usted. El implante dental, las coronas, los puentes y las dentaduras postizas son varios de los tratamientos que podemos recomendar.

¿Cómo prepararse para una emergencia dental?

Desafortunadamente, puede ocurrir una emergencia dental cuando menos lo espera, por lo que es una buena idea estar preparado. Recomendamos crear un botiquín de primeros auxilios que contenga cosas como un recipiente pequeño con tapa, gasa, el nombre y número de teléfono de nuestra oficina, y acetaminofén.

Are You a New Patient?

Know what to expect at your first appointment with Miles High Smiles

Fill Out Patient Forms Online

Save time during your appointment by filling out forms ahead of time.

Read Patient Testimonials

Take a few moments and see what real patients are saying about us.

Address

8015 W. Alameda Ave. #250 Lakewood, CO 80226

Office Hours

MON – WED | 7am – 5pm
THURS | 8am – 4pm
FRI, SAT, SUN | CLOSED

Contact

Phone: 303-232-1830
Fax: 303.232.2551

© Copyright 2021 Mile High Smiles Family & Cosmetic Dentistry.

Family Dentistry in Lakewood, Colorado

Get things started with the form below.
Request an Appointment