Una Corona Dental en Lakewood, Colorado

Mile High Smiles in Lakewood, CO

What You need to Know...

Si usted está buscando mejorar su salud oral general y sonreír con una corona dental en Lakewood, Colorado en 2021, póngase en contacto con Mile High Smiles hoy. Somos una de las principales oficinas dentales en el área general de Denver que ofrece coronas dentales.

Las coronas dentales son populares para muchos pacientes en el área de Lakewood. Son tapas que el Dr. Levitin pone sobre un diente para restaurar su forma, tamaño y función normales. Una corona dental puede ser justo lo que usted necesita para fortalecer su diente o mejorar su apariencia.

Hay un número de razones por las que el Dr. Levitin puede recomendarle una corona dental. Este tratamiento restaurativo puede ser una buena opción si usted tiene una cavidad que es demasiado grande para un relleno, su diente está desgastado, agrietado, o debilitado, usted ha sido sometido a tratamiento del canal de la raíz, o usted desea cubrir un diente descolorido o mal formado que le hace sentirse auto-consciente.

En otras oficinas dentales del área, el proceso de colocación de una corona dental típicamente toma cerca de dos semanas. Sin embargo, en Mile High Smiles, podemos acortar este proceso utilizando un escáner iTero. Los escáneres iTero se han utilizado en más de 1,2 millones de coronas, puentes y otros tratamientos restaurativos.

Utilizamos iTero para escanear digitalmente su diente en lugar de tomar impresiones. Debido a esto, podemos proporcionarle su corona en aproximadamente una semana. Esta es una gran noticia si lleva una vida ocupada y se pregunta cómo puede encajar un tratamiento de corona dental en su horario.

Una vez que reciba sus coronas dentales, será responsable de cuidarlo. Tendrá que cepillarse los dientes dos veces al día y usar hilo dental una vez al día. También es buena idea abstenerse de masticar alimentos duros u objetos duros como lápices. Además, usted necesitará visitar nuestra oficina para chequeos dentales regulares. Nuestros amigos del dentista familiar de Raleigh, Wells Family Dental, han declarado que las solicitudes de coronas han aumentado en los últimos años. Hemos notado lo mismo.

Preguntas frecuentes sobre coronas dentales

¿De qué están hechas las coronas dentales?

Las coronas dentales pueden estar hechas de una variedad de materiales. Sin embargo, generalmente se componen de porcelana, cerámica, vidrio o aleación de oro.

¿Se notará una corona dental?

Nos aseguraremos de que su corona dental coincida con sus dientes tanto como sea posible. Nadie sabrá que tienes uno (¡a menos que se lo digas, por supuesto!)

¿Cuánto duran las coronas dentales?

Las coronas dentales son duraderas. Créalo o no, pueden durar entre 5 y 15 años. Los tipos de alimentos que usted come, la forma en que usted cuida sus dientes, y hábitos como morder sus uñas o moler sus dientes afectarán su longevidad.

¿Las coronas dentales requieren cuidados especiales?

¡No! Cuando reciba una corona dental, se cepillará y usará hilo dental como si fuera un diente natural. No se requiere ningún cuidado especial.

¿Cuáles son algunas de las razones por las que necesitaría una corona?

Hay varias razones por las que un dentista puede recomendar una corona. Usted puede beneficiar de una corona si su diente ha sido debilitado debido a un relleno grande, usted tiene un relleno descolorido y le gustaría mejorar la apariencia de su diente, o usted tenía un canal de la raíz y necesita una corona para protegerlo. Una corona también puede ser necesaria si usted tuvo un accidente que condujo a daño o usted necesita sostener una dentadura o puente en su lugar.

¿Es lo mismo un puente que una corona?

Los términos puente y corona se utilizan indistintamente a pesar de que son diferentes. Aunque un puente se parece mucho a una corona, hay una diferencia clave. Una corona reemplaza un solo diente mientras que un puente sirve como una prótesis que actuará como tres o más dientes para reemplazar uno o más dientes que faltan.

Programe una cita en Mile High Smiles

Si se pregunta si las coronas dentales son adecuadas para usted, le recomendamos que llame a nuestra oficina al (720) 239-1916 para programar una cita con el Dr. Levitin.

Are You a New Patient?

Know what to expect at your first appointment with Miles High Smiles

Fill Out Patient Forms Online

Save time during your appointment by filling out forms ahead of time.

Read Patient Testimonials

Take a few moments and see what real patients are saying about us.

Address

8015 W. Alameda Ave. #250 Lakewood, CO 80226

Office Hours

MON – WED | 7am – 5pm
THURS | 8am – 4pm
FRI, SAT, SUN | CLOSED

Contact

Phone: 303-232-1830
Fax: 303.232.2551

© Copyright 2022 Mile High Smiles Family & Cosmetic Dentistry.

Family Dentistry in Lakewood, Colorado

Get things started with the form below.
Request an Appointment